martes, 16 de junio de 2009

” La palabra de Dios"



Yo creo que Dios tiene una palabra para nosotros día con día. Yo creo que Dios quiere hablarnos diariamente. Si nosotros abrimos su palabra y escuchamos, yo creo que nunca seremos defraudados. Si tan solo leemos la Biblia, Dios se abrirá y nos hablará a través de su palabra. Por lo tanto, yo creo que es maravilloso orar “el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy” para recibir fortaleza y comida diaria como cristianos.

Así como dijo Jesús, “yo os elegí a vosotros para que llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”. Y es lo que quiero para ustedes, fruto duradero, que permanece, es decir la palabra de Dios. Esto es lo que hace diferente a la palabra de Dios de otras clases de temas o predicaciones. Cuando ustedes aplican la palabra de Dios, produce en vosotros fruto permanente.

La palabra de Dios es el libro más emocionante e interesante que jamás se haya escrito. Cuando usted toma las Escrituras y las acepta como la palabra de Dios, yo creo que cruza todas las líneas denominacionales, académicas, etc. Estamos todos en un mismo nivel. Aquí estamos los hijos escuchando la voz de Dios.
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ G

0 comentarios: