domingo, 1 de mayo de 2011

EL PRINCIPE DE LOS PASTORES


Hoy, como todos los años,se celebra en la gran mayoria del mundo evangélico,el DIA DEL PASTOR, por lo cual extiendo mi mas caluroso saludo a todos los pastores y ministros que de una manera u otra dirigen alguna grey, viene a mi memoria una hermosa anécdota, la Iglesia sin que sepa absolutamente nada, me prepararon una sorpresa entre muchos como cada 29 de Junio, pero recuerdo una en especial,llegaba al templo como cada domingo por la noche,pero me asombre que todas las luces estaban apagados, y cuando intenté prender la luz, de pronto al unisono un himno "Tan solo una Luz" todos con una vela prendida, fue tanta la sorpresa que la emocion me embargó profundamente.

Estoy seguro que muchas congregaciones estan preparando una serie de actividades o sorpresas para su pastor, pues ellos ofrecen su vida para servir, dando el alimento espiritual a sus ovejas, que EL PRINCIPE DE LOS PASTORES NOS ENCARGÓ.El pastor es el angel de la Iglesia, el cuida las ovejas del redil, el busca las ovejas descarriadas.

EL DIA DEL PASTOR,es un día muy especial ya que es un momento para demostrar nuestro cariño al pastor y su familia, de reconocer la labor que con mucha entrega y dedicación realizan para la Obra de Dios. ¿Conoce Ud. las necesidades de su pastor? ¿Sabe de todas las tribulaciones que experimenta ese hombre que ha dedicado su vida para servirle al bendito Dios? ¿Le estimula Ud. por su trabajo, por su dedicación, dándole palabras de aliento, o quizá invitándolo a una cena cuando sea oportuno? ¡Ame a su pastor y Dios lo bendecirá a Ud.!

Dios ha dejado los pastores para que alimenten con la Palabra de Dios a las ovejas; los ha dejado para que cuiden sus almas con el consejo oportuno, con la oración y con el buen ejemplo. ¡Estos son los buenos pastores que imitan al glorioso Pastor, nuestro Señor Jesucristo! Todos los miembros de la iglesia debemos amar al pastor y respetarlo y apoyarlo para que así el Señor nos bendiga ricamente, Amén.
MUCHAS FELICIDADES SIERVOS DE DIOS.

0 comentarios: