sábado, 4 de agosto de 2012

Alzare mis ojos a los montes

No te preguntes DE DONDE sacará Dios lo que necesitas ahora; entiende que de donde NO HAY nada, él puede sacarlo todo y ordenarlo conforme a sus propósitos. Precisamente eso fue lo que hizo cuando creó el universo. ¡Sacarlo de la nada! Esto queda registrado en libro del Génesis: En el principio, creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1 ¡Qué gran evidencia de su poder sobrenatural! Totalmente irrefutable. ¡No hay excusa para negarlo! Ante esta enorme evidencia, no tienes de que angustiarte ante la situación imposible que ahora enfrentas. ¡No te angusties! Descansa ahora en el poder de Dios, y declara que su ayuda vendrá directamente de él; así de la nada... Hazlo como el salmista: Alzare mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. Salmo 121:1-2 ¡Decláralo! Yo te aseguro, que Dios todo lo conducirá a tu favor... Así es... Dios en su soberanía te abrirá caminos donde no los hay, te proveerá milagrosamente todo cuanto necesites y ordenará todo lo que no esté en su lugar. Él no pierde ningún detalle en sus acciones, todo lo tiene bajo control, y a tu favor. ----------------------------. DE DONDE NO HAY NADA, DIOS TE LO DARA TODO.

0 comentarios: