jueves, 13 de agosto de 2015

DIOS DA SU PROTECCIÓN, PROVISIÓN y RESPALDO



Aun en el “desierto” más árido y peligroso, Dios te tiene preparado un lugar seguro para que en medio de él continúes cumpliendo fielmente con la labor de transmitir sus Palabras.   Vienen tiempos muy difíciles y peligrosos para la humanidad como consecuencia de la maldad que se ha multiplicado en el mundo.
Sinceramente las cosas no mejorarán, ya está escrito que así será; pero Dios te garantiza hoy su PROTECCIÓN, PROVISIÓN y RESPALDO en ese lugar aunque en apariencia no goces con ninguna clase de garantía. Él te lo dice:   “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10).  
  Pase lo que pase a tu alrededor, Dios ha prometido sostenerte firmemente en medio de toda adversidad, y si te lo ha prometido, así será. Sus palabras son fieles y verdaderas. Aplica para ti estas palabras: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:10,13) .   A Dios nada le saldrá improvisado contigo, ya lo tiene todo cuidadosamente preparado. ¡NADA TE FALTARÁ! Todo lo tendrás en el momento oportuno.
No temas...
DIOS TE SOSTENDRÁ EN EL “DESIERTO”

Los Pastores Manuel y Marina

0 comentarios: