lunes, 9 de marzo de 2009

"Un Discipulo siempre esta Dispuesto"



La Biblia nos dice en 1 Cor. 15:57-58: "Gracias a Dios porque nos da la victoria siempre por medio de Yeshua, Jesús, nuestros Señor. Así que, mi amado hermano, manténgase firme, inconmovible, abundando siempre en la obra del Señor." Nosotros hemos sido llamados a mantenernos firme, sin movernos. La firmeza significa constancia, ser constante en la fe, inamovible. Muchas veces nos movemos a causa de lo que sucede en el mundo. Cuando se nos pincha una goma, nos deprimimos y nos preguntamos, "¿Por qué Dios mío?" Estos versos nos recuerdan que Dios nos va a dar la victoria, siempre. Esto significa que siempre tendremos abundancia en Su Palabra, que Dios siempre nos hará triunfar. Es promesa.

¿Cómo puede usted tener la victoria en Dios? Por supuesto Él siempre le va a dar el triunfo, mientras que usted lo siga, entonces podrá siempre estar firme y fuerte. Usted podrá estar seguro que a través de cualquier problema, no importando cual sea el obstáculo, Dios siempre lo llevará hacia la victoria. Dios desea que se convierta en una persona firme, siempre fiel, siempre con una santa testarudez. Usted tiene a la Roca, así que puede ser como una pequeña piedra. Tiene un Dios que es firme con usted, así que usted también puede ser firme con Él. Ese Dios firme lo amará siempre - y eso le basta a usted para ser un discípulo firme.

0 comentarios: