martes, 26 de abril de 2011

Bendición


En Lucas 7:1 en adelante dice que "Cuando terminó de hablar al pueblo, Jesús entró en Capernaúm. Había allí un centurión, cuyo siervo, a quien él estimaba mucho, estaba enfermo, a punto de morir. Como oyó hablar de Jesús, el centurión mandó a unos dirigentes de los judíos a pedirle que fuera a sanar a su siervo. Cuando llegaron ante Jesús le rogaron con insistencia: Este hombre merece que le concedas lo que te pide: aprecia tanto a nuestra nación, que nos ha construido una sinagoga. Así que Jesús fue con ellos. Al oírlo, Jesús se asombró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, comentó: Les digo que ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande. Al regresar a su casa, los enviados encontraron sano al siervo".
Este día seré bendecido en todas las áreas, la bendición que me faltaba va a venir a mi vida, lo declaro por fe en el nombre de Jesús, amén, y amén.
El poder de la bendición.
Voy a soltar siete cosas sobre cómo funciona uno de los poderes espirituales más grandes que tenemos los seres humanos, que es el poder de la bendición.

1: bendición que siembro, bendición que atraigo.
2: mi normalidad es ser bendecido.
3: permiso para dar y permiso para recibir.
4: La gente bendecida trabaja por su cosecha.
5: tenés que tener amigos.
6: Cada día está bendecido.

Jesús hizo tres milagros a distancia, y el Señor me dijo, por eso puse este pasaje bíblico en el corazón; vienen milagros a distancia, vamos a estar en un lugar y bendecir otro por el poder de la fe, a Jesús no le impactó la sinagoga, Jesús no dijo qué buen hombre, qué buen corazón, no le impactó eso, tampoco le impactó la sinagoga como le impactó a los ancianos, a Jesús le impactó su fe. El hombre era un milico que dijo, yo doy orden y obedecen, yo soy coronel. Él es el Señor, tiene que obedecer la enfermedad, si yo le digo van y van, él le dice que se vaya la enfermedad. Dijo: dos más dos cuatro, la gente de mayor fe no es la que sabe la Biblia de memoria, es la gente que sabe ejercer fe, si Dios lo hizo ahí, lo va a hacer conmigo también.
Las bendiciones:
- Bendición que siembro, bendición que atraigo.
- Mi normalidad es ser bendecido.
- Permiso para dar y para dejarte bendecir.
- Trabajo por mi cosecha.
- Tenés que tener amigos.
- Cada día está bendecido.
- Voy a armar mi equipo.

Yo quiero decirte que en esta semana vamos a sembrar y otros van a cosechar y vamos a decir ¡Gloria a Dios! vas a estar en tu trabajo y tu jefe va a prosperar, tus amigos van a prosperar y vos vas a saber que fuiste de bendición, pero también va a venir cosecha a tu vida, y la vas a recibir y la vas a disfrutar, porque Dios nos va a enriquecer en todo, va a abrir los cielos y todo, todo, te saldrá bien.
Amén.

0 comentarios: