lunes, 11 de abril de 2011

¡¡JESÚS!!



En la vida se nos presentan muchas "puertas", pero al igual que en el "concurso", es sólo una la que nos lleva a encontrarnos con nuestro gran premio: Dios. Claro que siempre habrá quienes tratan de "animarnos" para elegir otras, diferentes "puertas" o caminos para lograrlo, pero la Palabra de Dios es enfática: sólo existe una forma para llegar al Padre y esa es por medio de Jesucristo. Jesús es "La Puerta", el único camino que nos permite entrar al Reino de los cielos.
Cuando tratamos de usar otro "sistema", creyendo que podremos lograrlo por medio de nuestras obras y esfuerzos personales, o porque hemos seguido una larga lista de "requisitos" religiosos, estamos equivocados, entonces esto es como ser ladrones y salteadores.

Jesús es la puerta, sólo pasando a través de él podemos ser de sus ovejas, y entrar a su redil para estar a salvo, ser cuidados, alimentados con verdes pastos, y librados de los lobos que quieren devorarnos, pero que no pueden hacerlo, porque para ello tienen que pasar sobre nuestro cuidador, nuestro gran Pastor, nuestra Puerta de Salvación: ¡¡JESÚS!!

0 comentarios: