viernes, 27 de abril de 2012

PALABRA DE DIOS

Tiempo de Salmos 42 Los próximos 30 días de este mes prepárate para recibir una visitación sobrenatural de mi parte te dice el Señor, mas búsqueda, hambre desesperada por mi presencia, serás mudado en otra persona, serás lavado de tu pecado, como río te cubrirá y lo que esta sucio, será limpio, lo reseco florecerá, lo muerto, resucitara, lo que ha estado atado es desatado ahora. Dice el Señor. “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía”. Salmos 42:1 Tiempo de testimonio en tus manos Te dice el Señor: este mes tus manos recibirán testimonio de mi fidelidad sobre tu vida, donde quieras que te muevas tus manos no estarán vacías, yo me preparo para poner provisión abundante, pongo en tus manos semilla, tus manos recogerán cosecha de lo que has estado sembrando, tus manos están listas para recibir nuevas llaves, tendrás el gozo de no venir con tus manos vacías delante del Señor, tus manos serán llenas de mi bien y donde quiera que las pongas habrá incremento. “Yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías.” Éxodo 3:21 Tiempo de retribución Llegaron los días, te dice el Señor, cuando la tierra te entrega los primeros frutos de tu cosecha, cada semilla que aun con esfuerzo has sembrado, ha echado raíces, y comienza a experimentar rompimiento aun en lo oscuro y profundo de la tierra, en cuestión de días veras el fruto. A todos los pastores y lideres ministeriales que de sus finanzas han invertido para sostener mi obra, esta llegando el tiempo de cosechar, prepara tus canastas, porque las vas a llenar . “Yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.” Levítico 26:4 Tiempo de convocatorias Desde el principio hasta el final de este mes oirás que por toda la tierra estoy convocando a mi pueblo para que sea entrenado por mis generales, hay nuevas instrucciones, imparticiones poderosas, unción fresca, se desatan los tiempos alineados, aceleración de planes, se crean destinos de poder, son dados a luz nuevos ministerios, muchos son llamados en este tiempo. La trompeta esta sonando, si oyes el sonido enlístate porque algo nuevo viene para ti. "En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros." Nehemías 4:20 Tiempo para quitar la piedra Pueblo mío... dice el Señor en estos días estoy viniendo a tus sepulcros, a todos esos lugares donde la muerte ha hecho su habitación, te estoy dando la orden de que salgas de la cueva, yo no te llame para que estés en ese lugar, has estado por mucho tiempo como que tienes una piedra encima, pero hoy yo te declaro hasta aquí llego esa estación de muerte en tu vida y así como a Lázaro hoy estoy dando la orden “quitad la piedra”, es tiempo de resurrección, un nuevo olor fragante esta viniendo sobre ti, se rompen las vendas que han atado tus manos y tus pies, y quedas libre. "Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir." Juan 11:38-44 tiempo de buenas noticias para las mujeres Hija mía esta atenta porque comenzaras a ver como las palabras que yo te he dicho tienen cumplimiento, prepárate para ser primicia de buenas noticias en medio de los que te rodean, tus ojos verán los milagros del tercer día, mis ángeles han sido despachados para llevarte mi mensaje y serás portadora de esas buenas noticias, cosas poderosas comenzaran a ocurrir alrededor de tu vida que los demás se quedaran sorprendidos, pero este es tu tiempo. Te dice el Señor. "Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás." Lucas 24:8-9

0 comentarios: