miércoles, 23 de junio de 2010

"HECHURAS DE DIOS"




En Efesios 2:10dice: “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica”. Leemos las Escrituras sin darnos cuenta de cuán maravillosas son, y en ellas se nos dice que hay buenas obras que están esperando por nosotros. Son como regalos los cuales nos darán gozo y contentamiento. Pero si usted no anda en esas buenas obras, usted no encontrará lo que está preparado para usted.

A todos nos gustan los regalos. Pero, ¿sabía que podemos tener regalos que nunca han sido abiertos? Cuando usted hace buenas obras en el Señor cuando usted ama, perdona, ayuda a alguien en necesidad, comparte el evangelio la vida fluye como si se la hubiesen preparado de antemano.

Eso sucede porque precisamente usted ha sido preparado para hacer esas cosas. Esos actos de amor y de bondad son como regalos y bendiciones que están en espera de que usted los abra, pero usted debe hacer lo bueno para abrirlos. Así que busque hacer buenas obras en el amor de Dios, y cuando las haga, verá que estaban ya allí esperándolo.

Busque a hacer buenas obras para mostrar el amor de Dios. Sirva de voluntario, ayude a alguien en necesidad, ministre a aquellos que no conocen al Señor. Sus regalos lo están esperando.

0 comentarios: