lunes, 14 de junio de 2010

"PSALLO"




Quizás usted mira su corazón y se da cuenta que hay muchas cosas que no están bien hay altos y bajos. Hay algo parecido a un harpa, ya que esta tiene cuerdas altas que dan notas brillantes, y cuerdas bajas que emiten sonidos profundos. En Efesios 5:19, dice: “…canten y hagan melodía al Señor, en su corazón.” ¡La Biblia nos está diciendo que nuestro corazón es un instrumento musical! la palabra en griego es “psallo,” y significa “darle a las cuerdas". Así que su corazón es como un harpa que produce música que puede ser bellísima.

El harpa produce música terrenal cuando la toca un músico. Pero solamente un corazón tocado por el Espíritu puede producir música celestial para Dios. Porque únicamente el Espíritu puede tocar todas las cuerdas y poner a cantar al corazón. Hay música maravillosa lista para brotar del corazón. Así que alabe a Dios con todo su corazón. Deje que Él verdaderamente toque su corazón y su vida las cuerdas altas como las bajas y podrá cantar un cántico nuevo.

Busque estar a solas con Dios. Déjese tocar por Su Espíritu y llénese de Él, y en su corazón cante cánticos de alabanzas al Señor.

0 comentarios: