jueves, 3 de junio de 2010

"SU PRESENCIA"




Hay momentos en nuestra vida en los que sentimos la presencia de Dios, Sus bendiciones, Su misericordia y Su amor así como el mover de Su Espíritu; y otras veces parece como si Su presencia huyera de nosotros. No lo oímos hablar ni sentimos que nos guía, tampoco sentimos gozo o seguridad. Nos preguntamos que habrá pasado. Hemos estado haciendo la voluntad del Señor, entonces, ¿por qué se ha apartado de nosotros? Puede que sea otra cosa. Considere lo siguiente: El Señor pasó varios años con sus discípulos, y luego se fue. Él tenía que irse para que pudiese venir el Espíritu Santo, y que así descendiese la unción sobre ellos. Para que los discípulos pudiesen ir y ministrar, predicar la Palabra, poder dirigir y enseñar, comenzar a cambiar al mundo, y al fin ser lo que el Mesías deseaba que fuesen, el Señor tenía que alejarse y retirar Su presencia.

Algunas veces, el Señor tiene que ocultar las señales que muestran Su presencia. Lo hace no porque no nos ama sino precisamente porque nos ama, para que podamos crecer y madurar y llegar a ser esa persona que Él quiere que seamos. ¿Cómo puede usted ser una persona de fe si vive confiado en lo que siente? ¿Cómo puede usted ser una persona perseverante, sino tiene nada por lo que perseverar? ¿Cómo puede usted elevarse hasta la cima de su llamado, si usted se sienta y deja que Dios lo haga todo?

La próxima vez que usted se sienta lejos de Dios o que no sienta Su presencia, no se preocupe; Él quiere que usted crezca para que llegue a ser esa clase de persona para lo que Él la ha discipulado. Hay una razón por la cual usted tiene que crecer. Ya le ha llegado la hora de graduarse y de salir como un discípulo del Señor.

Así que si quiere que su vida sea una luz en este mundo, que sea una bendición para los demás y así alcanzarlos para el Señor, entonces manténgase enfocado en Él. Llénese de Él. Y, como Su discípulo, camine en victoria con todo el poder de Su salvación.

0 comentarios: