domingo, 26 de julio de 2009

"Prestemos mucha más atención"



Hay un versículo en Hebreos que nos insta a prestar más atención a las Escrituras. Dice así: “Por esa razón, prestemos mucha más atención...” Es algo increíble. Hasta las Escrituras nos dicen que prestemos más atención a lo que está Escrito. ¿Pero, no le está usted ya prestando suficiente atención? Eso no importa. Las Escrituras le recuerdan que tiene que prestarle aún más atención.
No importa cuán importante usted piense que es la salvación, usted debe pensar que es aún más importante. Si piensa que Dios es grande; Él es aún más grande. Si piensa que Dios lo ama mucho; Él le ama aún más. Si usted piensa que Dios es asombroso; Él es aún más. Así que no importa cuanta atención le esté prestando a Dios; usted necesita prestarle aún más. Búsquelo y pase más tiempo con Él. Ámelo más, conózcalo más, créale más y confíe más en Él. Déle más gracias, gócese más en Él, sírvalo más, adórelo más. ¿Está ahora prestando más atención? Las Escrituras le amonestan a que le preste aún más atención, porque Dios es más y la salvación aún mayor. El Mesías es imponente y lo que Dios tiene reservado para usted, es aún más.

domingo, 19 de julio de 2009

"Quiero encontrar a Dios”



Un Joven fue donde su maestro y le dijo: "Maestro, quiero encontrar a Dios”. El maestro, sonríe. Y como hacía mucho calor, invitó al joven a acompañarlo a darse un baño en el río. El joven se zambulló, y el maestro hizo otro tanto. Después lo alcanzó y lo agarró, teniéndolo por la fuerza debajo del agua.
El joven se debatió por algunos instantes hasta que el maestro lo dejó volver a la superficie.
Después le pregunta qué cosa había deseado más mientras estaba debajo del agua.
"El aire", respondió el muchacho.
Muchas veces olvidamos que tenemos el aire y cuanto dependemos de él hasta que nos hace falta.
Es igual con Dios, gran cantidad de personas simplemente ignoran su necesidad y hasta su existencia hasta que se ven con el "agua hasta la cabeza"
Por eso te pregunto, así como deseabas el aire cuando estabas bajo el agua,"¿Deseas a Dios de la misma manera?”, "Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no tienes esta sed ardiente, de nada te servirán tus esfuerzos y tus libros. No podrás encontrar a Dios, si no lo deseas como el aire para respirar”.
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ

domingo, 12 de julio de 2009

"TU CORAZON COMO ESTA"



Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: "Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno". La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: "Tira toda el agua al piso".
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: "Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso", "No se puede", dijo la alumna, la maestra le repitió: "Hazlo", la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: "Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera". "Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente". "Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días".

Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,Santiago 1:19
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ

Gracias Dios

DESDE HOY ESTAMOS EN EL INTERNET TRANSMITIENOS AL MUNDO ENTERO.
BENDICIONES

Gracias Dios

hoy es un dia especial estamos transmitiendo por en el internet