miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Confianza en Dios".....



Durante los últimos años, los cristianos hemos dado poca importancia a los momentos a solas con Dios. Ese precioso tiempo del que nos habla el salmista en el que Dios nos muestra su gran amor y nos señala el camino que debemos seguir.

Esta Escritura nos muestra que hemos de hacer dos cosas fundamentales:

Primero, poner nuestra confianza en Dios para que el nos haga saber de su gran amor. Cada día debemos de tomar tiempo para estar a solas con el Señor y poner nuestra confianza en Él. Ser cristiano es un asunto de decidir confiar en Dios todos y cada uno de los días de nuestra vida. Al hacerlo, Jesús nos hace saber de su gran amor.

¡Nadie nunca nos amará, como el nos ha amado! “Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos”. Juan 15:13.

Lo segundo que nos dice este pasaje, es que debemos de elevar nuestra alma al Señor para que Él nos muestre el camino que debemos seguir.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos. Salmo 32:8.

Elevar nuestra alma al Señor suena un poco místico. Lo que David está expresando es el deseo de presentar su corazón al Señor para que Él lo transforme y así hacer Su voluntad. Por lo general nos presentamos a Dios para que nos ayude a caminar por el camino que nosotros queremos andar, por las sendas que llevan a satisfacer nuestro corazón.

Pidamos al Señor cada mañana, que nos señale el camino que debemos seguir, porque a Él hemos elevado nuestro corazón.

martes, 9 de noviembre de 2010

ESTOY TRABANDO EN TI....



Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos. Estoy trabajando, aunque no reconozcas Mis obras. No soy una visión extraña. No soy un misterio. Sólo en el silencio absoluto, más allá del “yo” que aparentas ser, puedes conocerme, y entonces sólo como un sentimiento y como fe.

Sin embargo, estoy aquí contigo. Sin embargo, te oigo. Sin embargo te contesto. Cuando me necesitas, estoy contigo. Aunque me niegues, estoy contigo. En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo. Aún en tus temores, estoy contigo. Aún en tu dolor, estoy contigo. Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tú estás en Mí. Sólo en tu mente puedes sentirte separado de Mí, pues sólo en tu mente están las brumas de “lo tuyo” y “lo Mío”. Sin embargo, tan sólo con tu mente, puedes conocerme y sentirme.

Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el “yo” de en medio, estoy contigo. De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo. Aunque no puedas ver el bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí. Estoy allí. Sólo en Mí, tiene el mundo significado. Sólo en Mí, toma el mundo forma. Sólo en Mí, el mundo sigue adelante. Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva. Soy el amor que es cumplimiento de la ley. Soy seguridad, Soy paz. Soy unificación. Soy la ley por la cual vives. Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno contigo. Yo Soy. Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte. Aunque tu fe en Mí es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea. Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo. Dios.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vienen fuertes VIENTOS CONTRARIOS...!!!



Necesitaras mucha FUERZA para enfrentar los vientos contrarios que se avecinan...
Dios siempre nos previene con anticipacion para que nos preparemos.
Hay nubes de tormenta en el horizonte y es necesario estar FORTALECIDOS con el poder sobrenatural que viene de lo alto...

Las fuerzas humanas no son suficientes para soportar las presiones externas que se presentan en la vida...
Con facilidad cedemos y caemos derribados...
Necesitamos desde hoy FORTALECERNOS en Dios…
Incrementemos nuestro tiempo de oracion...
Aquel que no lo hace, comiencelo a hacer...
Aquel que lo hace, incremente ese tiempo...
En verdad que lo necesitaremos...
Vienen situaciones en que nos confrontaremos con nuestra debilidad...

Vienen eventos muy fuertes, pero no desmayes, pues ante tales circunstancias Dios te mantendra FIRME sobre la ROCA y ademas gozaras de su COBERTURA total...

¿No has sabido, no has oido que el Dios eterno es Jehova, el cual creo los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehova tendran nuevas fuerzas; levantaran alas como las aguilas; correran, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran.
Isaias 40:28-31
creelo.................

sábado, 6 de noviembre de 2010

"El ÁGUILA"



Siempre es bueno el reflexionar sobre la palabra del Señor para entender la razón de nuestras circunstancias. Sin embargo, escudriñando en la palabra podemos obtener aliento, fe y confianza de que las promesas de nuestro Señor serán cumplidas, no dudemos de ello… Disfruten esta palabra y es mi mayor deseo que encuentren la Paz del Señor y que les guste tanto que se quede con ustedes todos los días de sus vidas… Que Dios los bendiga ricamente…
Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila vio a su aguilucho recién nacido que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al abismo, lo que sería fatalmente su fin.
Como era imposible alcanzar el peñasco antes que su cría cayera, el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo de su hijito y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída. Con su cría agarrada a ella el águila planeó entonces con seguridad de vuelta al nido.
Moisés, antes de su muerte, dando su bendición al pueblo, les aseguró que Dios no los abandonaría y por eso dijo: “El Dios eterno es tu protector y por debajo tuyo extiende sus brazos eternos”. (Deuteronomio 33.27).
Aún hoy podemos confiar en esta promesa. Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su cría, así Dios extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos. A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección.
Sólo que Dios no quiere que lleguemos hasta el suelo y nos invita a través del salmista: “Entrega tu camino al Señor, confía en él y el resto él lo hará”. n (Sl 37.5)
Creo en las promesas de Dios porque yo creo en un Dios vivo. Creo que Dios no perdió su poder, sino que continúa extendiendo sus brazos para ampararme. Creo en aquella promesa bíblica: “Vengan a mi todos ustedes que estan cansados de cargar sus pesadas cargas y yo los aliviaré”. (Mateo 11.29).
Creo en la ayuda de Dios ¿Y tú?
Recuerda estamos a tu dispocicion visionyisrael@gmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿LE CREERAS AHORA A DIOS?



Las personas en las que confiaste te fallaron o no resultaron ser como esperabas...
Mirate como estas ahora...
En parte fue tu culpa por no haber querido escuchar el consejo que Dios te dio insistentemente por diversos medios...
Se te advirtio anticipadamente hasta la saciedad...
Tu bien lo sabes...
Y ahora cuanto hastio, tristeza, dolor, temor, incertidumbre te han producido tus malas decisiones...
Todo lo tienes en contra por tu culpa...

Que momentos de prueba tan dificiles enfrentas hoy...
La verdad es que no ves ninguna perspectiva favorable en tu horizonte...
No tienes hacia donde ir...
No sabes que hacer...
No sabes por donde reorientar tu vida...
No tienes ninguna salida, a menos que le creas a Dios, quien te esta demandando a dar ciertos pasos de FE y OBEDIENCIA...
Tu sabes de que se tratan...
Es necesario que hagas lo que Dios te ha venido mostrando…
No le cuestiones, solamente CREELE y OBEDECELE...
Renuncia sin temor a tus apegos y a tus intereses personales...

Cuidado con aquellos consejos que para nada estan apegados a lo que Dios quiere que hagas; ya tuviste suficiente con eso...
No creo que quieras volver a pasar por lo mismo...
Por nada del mundo dejes de poner atencion a lo que Dios te indique en su Palabra, para que vayas recibiendo las pautas especificas que hayas de seguir...
Ora por mucho discernimiento y sabiduria para que no des pasos en falso como los que en ocasiones pasadas diste y tanto dolor te causaron...
Acude al consejo diario que solamente Dios es capaz de darte al meditar en su palabra...
Lo hace para tu bien...

Entiende que Dios NO te va a decepcionar, y aunque todo apunte que asi sera, las cosas daran un giro INESPERADO y MILAGROSO que te sorprendera en gran manera…
Fijate bien: daran un giro INESPERADO y MILAGROSO…
Pero creele a Dios...
Asi procede el...
Es necesario accionar el boton de la fe...

Si de algo has de tener la plena certeza, es que siempre tendras la atencion oportuna y continua de Dios en cualquier circunstancia opuesta que enfrentes...
Dios te ha hecho muchas promesas fieles y verdaderas, y si te las ha dicho, las va a cumplir al pie de la letra...
Dios se mantendra fiel contigo, no te mentira…
Aun en medio de las condiciones terribles en las que estes, veras sus promesas cumplirse...

Grabate bien esto:
SI DIOS TE LO HA PROMETIDO, ASI SERA, Y HARA LO INESPERADO E IMPOSIBLE PARA CUMPLIR SU PALABRA...
¿Le creeras ahora?
¿Daras los pasos de obediencia que te esta demandando hoy?
¿Que esperas entonces?

jueves, 4 de noviembre de 2010

"UN ESPIRITU DE VICTORIA"



El espíritu de fe habla! Éste llama las cosas que no son como si fueran; y crea confesiones de fe. Sin embargo, no las declara suponiendo que se cumplirán ni sólo por desesperación; éste se encuentra tan lleno de entusiasmo y esperanza que no puede quedarse callado.

El espíritu de fe exclama: “No importa lo que Dios deba hacer.El pondrá al mundo de cabeza si es necesario, pero sé que Él cambiará esta situación por mí”.

Cada vez que me refiero al espíritu de fe, recuerdo a mi equipo de fútbol americano de la escuela secundaria.

Durante años, los equipos de aquella escuela siempre habían perdido los partidos.
No obstante, a mi equipo le sucedió algo diferente: el espíritu de victoria cobró vida en nosotros.
Cuando éramos estudiantes de segundo año, pertenecíamos al equipo B; es decir, los peores.
No obstante, de algún modo concebimos la idea de que podíamos ganar. Cada año, el equipo B tenía que jugar contra el mejor equipo de la escuela y usualmente ese equipo los derrotaba.

Pero el año en que nuestro equipo B jugó contra ellos, todo cambió. No sólo los vencimos, sino que los superamos por varias anotaciones; justo cuando los desafiábamos para que buscaran la pelota, el entrenador canceló el juego.

Él estaba tan enojado con su equipo que ni siquiera nos permitió terminar.
¿Qué le ocurrió a mi equipo B? Llegamos al punto en el que esperábamos ganar.

«Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito:
Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos». (2 Corintios 4:13).

Teníamos una imagen interior de nosotros mismos como ganadores, y con el tiempo se necesitó del mejor equipo del estado para vencernos.

Si hoy un equipo gigantesco está frente a usted, obtenga ese espíritu de victoria en su interior, así como una imagen interna de sí mismo de un verdadero ganador. Agite el espíritu de fe y confiese sobre esa situación: No importa lo que Dios deba hacer; si es necesario, pondrá al mundo de cabeza, pero Él cambiará esta situación por mí. Soy más que vencedor en Cristo Jesús (el Ungido y Su unción). Soy un vencedor por la sangre del Cordero y por la palabra de mi testimonio. Y luego, ¡celebre la victoria porque usted es un ganador! Victoria.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dios te ha escogido PRECISAMENTE a ti...!!!




No lo olvides...!!!

Es Dios quien te ha dado ese enorme PRIVILEGIO que ahora ostentas; no ha sido por tus APTITUDES, ni tampoco por tus MERITOS, ni por las PERSONAS o CASUALIDADES de la vida.
No...!!!
No es por nada de eso...
HA SIDO POR DIOS…!!!

Todo cuanto has recibido este año 2008, bien sabes que ha sido estrictamente por la GRACIA INCONDICIONAL de Dios y por su MISERICORDIA sin limites.
Caso contrario, creo que NADA hubieses recibido...

Lee bien:

Es EN ti y POR MEDIO de ti, que Dios quiere RESALTAR SU PODER SOBRENATURAL, para que los incredulos CREAN y para que los desconsolados encuentren GOZO y PAZ...

Es EN ti y POR MEDIO de ti, que durante todo el año 2009, Dios hara grandes cosas a pesar de tu INCREDULIDAD y DUREZA de corazon...
Te parece esto inconcebible?
Asi es Dios...!!!



Unicamente dile al Señor en este momento:

AQUI ESTOY...!!!
Me pongo a tu entera disposicion para que a lo largo de todo este año que estamos por iniciar, hagas de mi un INSTRUMENTO PODEROSO de bendicion y de poder para los demas, comenzando obviamente desde MI HOGAR...


Recuerda que vienen dias muy dificiles, y es para estos tiempos que Dios te ha escogido PRECISAMENTE a Ti...

Y LO VIL DEL MUNDO Y LO MENOSPRECIADO ESCOGIO DIOS, Y LO QUE NO ES, PARA DESHACER LO QUE NO ES, A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA.
1 Corintios 1:28-29

martes, 2 de noviembre de 2010

"EL PROPÓSITO DE DIOS"




Habia una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un dia el hijo le dijo: Padre, que desgracia! Se nos ha ido el caballo. ¿Por que le llamas desgracia? respondio el padre, veremos lo que trae el tiempo...
A los pocos dias el caballo regreso, acompanado de otro caballo. ¡Padre, que suerte! exclamo esta vez el muchacho. Nuestro caballo ha traido otro caballo. -¿Por que le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos que nos trae el tiempo.

En unos cuantos dias mas, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y este, no acostumbrado al jinete, se encabrito y lo arrojo al suelo. El muchacho se quebro una pierna. -Padre, que desgracia! - exclamo ahora el muchacho -. Me he quebrado la pierna! Y el padre, retomando su experiencia y sabiduria, sentencio: -Por que le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencia de la filosofia del padre, sino que gimoteaba en su cama.
Pocos dias despues pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jovenes para llevarselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendio entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

Lo mejor es esperar, pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas de acuerdo a su plan infinito..... Gloria a Dios!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

"ENTIENDE HOY EN ESTA FECHA".




Desde antes que tu nacieras, Dios ya sabia que te ibas a rebelar en contra de su palabra, pero tambien sabia que un momento dado de tu vida, reconocerias tu error...
Entendiste por medio de situaciones dolorosas, que tomaste muchas decisiones que jamas debiste haber emprendido...
QUE ERROR...!!!
Sin embargo, el tiempo ya no lo puedes retroceder para enmendarlo...
Lo hecho, hecho esta...
Las consecuencias alli estan cada vez complicandose cada vez mas como lo has podido corroborar, y tal parece que las cosas se estan complicando cada vez mas...
Estas pagando las consecuencias de tus errores...
Si tan solo hubieras prestado atencion a las advertencias que Dios te hacia en aquellos dias, pero las desechaste.
¿Te acuerdas?
Pero no es tiempo de lamentarse, ni llorar sobre el vaso quebrado, sino CREER que TODOS los propositos que Dios tenia para ti aun desde antes de crear el mundo, se cumpliran al pie de la letra...
Creelo en estos momentos de tu vida que asi sera...
Creelo aunque estes en la peor de las desolaciones...

El pacto que Dios ha hecho contigo lo va a cumplir aunque el tiempo haya pasado sobre ti…
Lo va a cumplir aunque no tengas los recursos para que las promesas hechas, se cumplan...
Lo va a cumplir aunque las condiciones externas no te favorezcan en nada...
Aunque estes ahora en medio de un entorno arido y escaso, tu vas a fructificar...
Dejaras de ser un arbol seco, para ser un arbol muy fructifero en esa tierra de afliccion que ahora vives...

Entiende hoy en esta fecha...
Entiendelo con claridad y conviccion, que Dios tiene toda la capacidad para librarte de las consecuencias de las acciones que emprendiste en contra de su voluntad...
Lo torcido sera enderezado...
Lo que rompiste puede sera reunido...
Dios puede establecerte donde lo habia planeado...
¿Quien dice que no puede hacerlo?
El no necesita de nada, ni de nadie para lograrlo...
ES TODOSUFICIENTE…
¿Lo crees?
CREE aun en contra de toda logica y veras como las circunstancias a tu alrededor se sincronizan con ese proposito, sin que nadie se oponga por mucho que lo intente...
Todos tus caminos estan delante de el…
El sabe como y donde te conducira aunque no comprendas nada de lo que ahora acontece; asi que no tengas miedo aunque a su alrededor solo veas amenazas terribles...
No te extrañes ante el proceso por el que entraras, pues es parte de la ruta hacia el centro de su voluntad perfecta…

Sin embargo…
Te es necesario enfocar tus prioridades en LA MISION que Dios te ha encomendado, aunque miles de situaciones se te hayan puesto en tu contra, asi como lo has podido vivir en estos dias recientes. Entiende que no puedes, ni debes desligarte de ella, pues es la razon por la que estas en el mundo...
Necesitas alimentarte continuamente del PAN de la palabra de Dios para que te mantengas FUERTE ante los vientos contrarios que se te han presentado y que se incrementaran a medida que el tiempo avance…
Necesitas vivir en obediencia a los lineamientos claros y especificos que Dios te ha trazado en su Palabra para que no sigas generando mas consecuencias en tu contra…

Entiende HOY en esta fecha, que Dios no permitira que quedes en el hoyo de la frustracion y el olvido...
Dios cumplira lo que te ha prometido...
He aqui una palabra que Dios te da justo en estos precisos momentos:

Por amor de mi nombre diferire mi ira, y para alabanza mia la reprimire para no destruirte. He aqui te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de afliccion. Por mi, por amor de mi mismo lo hare, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la dare a otro.
Isaias 48:9-11