La oración no es una opción en la vida del creyente. En Mateo 6: 5, el Señor dice tres palabras importantes: “Y cuando ores…” ¿Qué significa esto? Significa que la oración es de suma importancia y no hay siquiera un “si acaso” acerca de esto. Notemos otra cosa. Él no dice “Si oras…” Él dice “Y cuando ores”. ¿Se da cuenta lo que el Mesías está haciendo? Él está dando por hecho que usted ora. Él asume que usted tiene una vida real de oración. Él cree suficientemente en usted como para esperar grandes cosas en su vida.
¿Están sucediendo grandes cosas en su vida? Incluso, si no están sucediendo, no interesa porque el JESUS ya lo dijo. Y Su Palabra es más verdadera que sus experiencias o historia. Tome Sus palabras como una profecía y empiece a vivir hoy una vida victoriosa. Puede vivir una vida de santidad, pureza, oración y grandeza. Todo empieza con la oración. Porque el Señor dio por hecho que usted ora. Empiece a demostrarle que así es por el beneficio de la fe. Él espera grandes cosas de su parte, y por Su Espíritu, lo puede hacer.
Destine tiempo para estar con el Señor. En un lugar tranquilo, acérquese a Su presencia y reciba Su amor y paz. Él está esperando por usted … cuando usted ora.
0 comentarios:
Publicar un comentario