viernes, 30 de diciembre de 2011

QUE GRAN MUESTRA DE LA FIDELIDAD Y DE LA MISERICORDIA DE DIOS PARA CONTIGO


Dios ya te prometió que nada ni nadie podrá estorbar lo que se ha propuesto hacer en tu vida, incluso esos estorbos tan arraigados que desde hace mucho tiempo te dañan a ti y a las personas que conviven contigo.
De una o de otra manera, los propósitos eternos de Dios se harán realidad en tu vida.

¡QUE GRAN MUESTRA DE LA FIDELIDAD Y DE LA MISERICORDIA DE DIOS PARA CONTIGO!

Todo lo que te ha acontecido hasta ahora, es parte del proceso formativo que Dios está llevando a cabo en tu persona.
No hay duda que Dios tiene métodos extraños e incluso muy dolorosos para forjar a sus hijos hacia la madurez cristiana.

Por ejemplo, esas reacciones que reflejaste ante las circunstancias vividas recientemente, te hacen evaluar tu vida así como es en realidad.
Has comprobado, que aún persisten en ti, estorbos internos que te impiden reflejar un cristianismo maduro. Da la impresión que siempre estás dando vueltas en el mismo lugar sin llegar a nada concreto.
Cuando piensas que has progresado espiritualmente, y que “tocas el cielo”, te das cuenta que estás en el punto de partida.

¡Siempre con tus mismos impulsos!

Ahora entiendes que el tiempo ha pasado, y que eres la misma persona, con sus mismos defectos y costumbres.
Es lógico, que al haberte confrontado con tus limitaciones humanas te hayas desanimado, pero al mismo tiempo has entendido que necesitas aun mucho más del Señor.

Has entendido que todo el tiempo debes depender de Dios, y que por eso has de buscarle diariamente en una relación aun mucho más estrecha y personal.

Abandónate cada día bajo la acción sobrenatural de Dios, y deja que sea él quien te levante con su poder. El resultado será que cuando llegues al final de tus días sobre la tierra, comprobarás que a pesar de todo, sus bellos propósitos se hicieron realidad en tu vida.

ADIOS 2011 BIENVENIDO 2012 GRANDES COSAS NOS ESPERAN

0 comentarios: