Definitivamente, NO COMPRENDES lo que esta sucediendo...
Ningun metodo te funciona...
Ninguna estrategia cuidadosamente planificada...
Por ejemplo:
Estas poniendo todo tu empeño para llegar al corazon de esas personas, pero tal parece que son frios tempanos de hielo que no reciben tus palabras.
Deseas tenderles la mano, pero no les importa...
No valoran tu gesto para nada y a cambio recibes BURLAS y DESAFIOS...
Sientes como que Dios NO te esta RESPALDANDO como lo esperabas al principio; como que no estuviera atento a todo cuanto estas haciendo por el...
Esto te esta desanimando en gran manera, sientes que las fuerzas te fallan y como resultado, tus impulsos de caracter saltan a la vista al ver que las cosas no estan funcionando como esperabas...
Hoy te levantaste esta mañana con la disposicion de enfrentar los retos y vencerlos, pero igual...
Da la impresion que las cosas no se solucionaran...
Toda tu historia personal, desde el principio hasta su final está cubierta bajo la GRACIA incondicional de Dios, así como de su MISERICORDIA infinita. Sus cuidados de Padre son continuos aunque estés en medio de acontecimientos difíciles e imposibles, en los que no ves ni un tan solo rayo de esperanza.
Confía y descansa en Dios.
No hagas nada por resolver las cosas, porque ya viste que está totalmente fuera de tu alcance. El te lo ha recalcado: Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmo 46:10.
Dios se encargará de dar la “órdenes” específicas y determinantes para que todo salga a tu favor...
Dios irá delante de ti abriéndote todos los caminos por dónde vas a pasar, así que no te preguntes como vas a dar el próximo paso, solamente dalo...
Ten la certeza que así será...
Si ahora te lo ha confirmado con las palabras del salmo citado arriba, es porque así será. No le cuestiones sus procedimientos.
Dios está a tu lado...
No lo ves, pero va junto a ti...
Verás como frenará a todos los que pretenden boicotear sus propósitos en ti...
Dios está a tu lado, y junto a él va siempre su gracia incondicional, su misericordia infinita, su poder sobrenatural, su soberanía, sus cuidados paternales y su paz que sobrepasa todo entendimiento.
En una de las reflexiones anteriores, escribi que nosotros los cristianos hemos de ser como rios caudalosos y limpios que cruzamos el mundo para impartir vida a lo largo del cauce por el que viajamos.
Ahora quiero escribir una advertencia para que no seamos como RIOS SECOS...
Un rio seco sencillamente NO SIRVE para nada...
En la actualidad hay muchas personas que dicen llamarse cristianas, pero con sus frutos estan demostrando lo contrario...
En vez de impartir VIDA con sus palabras y con su testimonio estan impartiendo MUERTE...
Su pesimo testimonio esta envenenando su entorno, estan siendo piedras de tropiezo...
Estan contribuyendo a que se hable mal del cristianismo...