Etiquetas: mensajedeldia
La grande bendición en la vida de los hijos de Dios y el motivo de su verdadera alegría consiste en caminar con determinación en dirección a sus objetivos con la certeza anticipada de la victoria. Conocemos nuestro Padre, creemos totalmente en él y, por eso, vivimos en plenitud de goce y dicha.
Si Dios me prometió amar, proteger, dirigir por los caminos victoriosos, comienzo la caminata ya sabiendo que todo eso acontecerá. La paz reinará en mi corazón y estaré estimulado en todas las situaciones.
Lo regalado que es poder descansar en las promesas del Señor. Las dudas son abandonadas y las aflicciones desenmascaradas. La inquietud deja de sofocarnos y respiramos el aire puro de la confianza en Dios. La vida se vuelve más bella y nosotros la vivimos con abundancia.
¿Cree en las promesas de su Padre? Entonces descanse y aguarde. Ellas serán cumplidas en el debido tiempo.
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ G
Etiquetas: mensajedeldia
Un hombre que vivía en un lugar donde había sequía, día a día le pedía a Dios que le cumpliese su mayor sueño el cual era, poder llenar un barril de agua, y meterse en el y disfrutar.
Un día escuchó en la puerta de su casa como gotas de agua, efectivamente estaba lloviendo. Pero el estaba cansado y adormitado, pensó varias veces levantarse, el sueño lo vencía, hasta que al fin con fuerza de voluntad se levantó y así adormitado como estaba, colocó un barril en el canal donde caían las grandes cantidades de agua.
Al otro día este hombre se levanto feliz, pensando que al fin su sueño se cumpliría, corrió con una toalla al barril pero la sorpresa fue que este estaba vació. ¿Que fue lo que sucedió? Este hombre estaba adormitado y cuando coloco el barril lo coloco al revés y toda el agua se había desperdiciado.
Dios esta derramando grandes bendiciones sobre tu vida, pero depende de tí el no desperdiciarlas, ¿Como esta tu corazón? ábrelo y permítele a su espíritu morar en tí.
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ G.
Etiquetas: mensajedeldia
Siempre me ha llamado mucho la atención un pez llamado salmón. Ese pez hace algo increíble. Nada en contra de la corriente, contra el río. Va río arriba. El salmón escoge nadar contra la corriente. El salmón no solamente persevera en medio de la adversidad, sino que la abraza. Nosotros debemos ser como el salmón, luchar contra la adversidad tal como él lo hace. El salmón no se enfrenta únicamente al problema, sino que lo abraza. El salmón elije enfrentarse a la vida de frente, elije ir contra la corriente. Usted debe hacer lo mismo.
Usted es un creyente. Usted no debe ir por la vida a la defensiva siendo sorprendido por las dificultades o los problemas. No le huya a la lucha. Usted debe enfrentarse al mundo de frente, darle la cara al pecado, a la carne, al poder del enemigo. Elija libremente ir contra la corriente. Cada día es una oportunidad para pelear la buena batalla, para proponerse desafiar al enemigo. ¡Hágalo! Así lo hizo David y también Pablo. Así actuaron los primeros discípulos. Viva así y usted será bendecido, victorioso, e irá corriente arriba, tal como el salmón.
Etiquetas: mensajedeldia