sábado, 18 de septiembre de 2010

"TU VARA Y TU CAYADO"




La Biblia dice: “Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Un pastor usa una vara y un cayado para enderezar, corregir y atraer sus ovejas. El Señor es nuestro pastor. Su vara y su cayado no son solamente para los lobos, sino también para las ovejas. Las ovejas necesitan que las corrijan y las aparten del peligro.
Así que nosotros necesitamos al Señor para que nos proteja no solamente del enemigo fuera de nosotros, pero también del enemigo dentro de nosotros. Necesitamos no solamente Su cayado, sino también Su vara, Su ternura y también su corrección.
Un niño que no tiene a alguien que lo corrija, es un huérfano. Así que no se desanime cuando lo corrijan. Eso significa que usted está siendo bendecido.
Aprenda a gozarse en las correcciones del Señor. Anímese es una señal de amor. Eso significa que usted un hijo del Padre amante, del Pastor que vive. El amor de Dios lo protegerá a usted del enemigo y de sus propios pecados y errores. Dé gracias al Señor porque Él es el Pastor que cuidará de usted como cuidó de David, porque Su vara y Su cayado le infundirán aliento.

0 comentarios: