A veces el tiempo pasa, las semanas, meses o años y por un momento pensamos que Dios se olvido lo que hace tiempo nos había prometido.
Y es que a veces pensamos que Dios es como nosotros, y la verdad es que Dios no es olvidado. Nosotros tendemos a olvidarnos de nuestras promesas, a olvidar lo que dijimos en algún momento, pero Dios jamás olvida de cumplir lo que El prometió.
Quizá estos últimos días o semanas has estado meditando en aquello que un día Dios te prometió, en lo que en su momento era tu gran anhelo, tu gran sueño, pero que con el tiempo fuiste olvidando y también pensaste que Dios se había olvidado, cuando en realidad Dios JAMAS SE OLVIDARA de lo prometido.
Al leer la Historia de Abraham podemos darnos cuenta que el recibió de parte de Dios una promesa y es la que su descendencia sería enorme, como las estrellas de los cielos y como las áreas del mar, incontables. Pero todo hacía notar que difícilmente eso pasaría, pues él era un hombre de avanzada edad y su mujer físicamente no podía tener hijos. Mas sin embargo, Dios jamás olvida lo prometido.
Y es que no hay mejor ejemplo a la hora de recordar que Dios no olvida que Abraham, pues pese a que pasaron aproximadamente veinticinco años para que se cumpliera la promesa, Dios cumplió.
Tal vez no sea muy alentador darse cuenta que Abraham tuvo que esperar cerca de veinticinco años para recibir su promesa, pero sí lo es el hecho que aunque el tiempo pase y todo se vuelva en contra, podemos estar seguros que Dios cumplirá.
Posiblemente recibiste una promesa de joven y ahora ya eres un adulto y aun no la vez cumplida, eso no quiere decir que no la veras cumplida, porque si Dios fue quien te lo prometió, entonces El lo cumplirá.
Hay una Palabra en la Biblia que en lo personal me hace estar siempre confiado de que Dios cumplirá y es esta: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?”. Números 23:19 (La Biblia de las Américas)
El simple hecho de saber que Él no es hombre para mentir me hace sentirme confiado y
si a eso le sumamos que tampoco es hijo de hombre para arrepentirse de lo prometido, entonces puedo concluir que EL CUMPLIRÁ.
0 comentarios:
Publicar un comentario