En el primer capítulo del libro de Génesis nos damos cuenta como Dios da la orden, para que desde la nada, las cosas comiencen a existir; y no solamente a existir, sino a cumplir funciones específicas.
No queda duda que es una evidencia palpable aun para el más ateo, de lo que Dios es capaz de hacer: Sacar todo de la nada.
Por eso el autor de la carta a los hebreos dice lo siguiente:
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:3
Dios todo lo puede hacer con solo dar una orden.
Ante tu caso imposible, Dios puede dar una orden para que todo se resuelva.
La evidencia de la creación la tienes ante tus ojos.
Entonces, teniendo en cuenta todo esto:
¿Qué harás ante tu caso imposible, además de orar?
He aquí lo que tienes que hacer:
Declara ahora mismo que Dios dará la orden para que tu caso imposible se resuelva.
Así como dio la orden para que todas las cosas comenzaran a existir desde la nada, así también lo hará contigo. Lo hará aunque ahora no veas ni un tan solo rayo de esperanza, aunque todo esté en la oscuridad total, aunque no veas ningún indicio de nada.
Espera.
Deja que Dios se tome su tiempo. El sabe que hará y como procederá. Descansa en su soberanía, aunque los vientos sean totalmente contrarios. Que buen momento para ejercitarte en tu fe y paciencia.
Vive de acuerdo a las pautas de la Palabra de Dios.
Tú, mantente fiel a los principios que nuestro Señor Jesucristo ha dejado establecidos en su Palabra. Sigue al pie de la letra todas sus indicaciones, mediante una vida irreprensible y trabajando en su obra.
No dudes de lo que Dios es capaz de hacer.
Tienes evidencias palpables de lo que Dios es capaz de hacer. Solo basta que levantes tus ojos al firmamento o traigas a tu memoria todas las veces en la que obrado milagrosamente a tu favor. No hay razones para dudar, si lo haces, entonces nada recibirás.
Declaro ahora, que Dios dará la orden para que sus propósitos eternos se cumplan en ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario