lunes, 15 de junio de 2009

"LA UNCION"



2da. reyes 13: 20-21 nos comparte: Y murió Eliseo, y lo sepultaron. Entrado el año, vinieron bandas armadas de moabitas a la tierra. Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies.
Imagina la impresión que te llevarías si ves que un muerto al que están enterrando se levanta y camina. Como cristianos somos testigos de milagros que nos impactan. El Señor en este tiempo hace cosas locas con nosotros. Cuando conoces más del Espíritu Santo y ves que suceden cosas sobrenaturales ten por seguro que es para que las disfrutes y también las utilices para bendecir a alguien más. Hay momentos cuando nos asustamos de las revelaciones. Yo me cuestioné muchas veces porqué el Señor me llenaba de gozo y hacía que riera por horas. Entonces Él me dijo que no intentara comprender Sus manifestaciones, sino que me gozara en ellas y las compartiera.
PASTOR MANUEL RODRIGUEZ G

0 comentarios: