sábado, 20 de junio de 2009

"Su Padre Celestial"



Una de las lecciones más grandes que puede aprender de Dios, viene de una persona que no tuvo padres, ni infancia ni ciudad, ni nombre, ni nacimiento, ni muerte. Es una lección mejor que cualquier enseñanza o estudio bíblico. Ese es el padre del hijo pródigo. Ese padre existe únicamente en la parábola. No tiene ni pasado ni futuro; es ficción. Pero, por él, usted puede aprender más sobre el amor y la misericordia de Dios que en cualquier otra enseñanza. Usted podría pensar: "¿Cómo puedo yo aprender de un hombre que nunca existió?” Pues, sí, usted puede.

El amor de Dios es tan puro, tan absoluto, y tan perfecto que ningún padre terrenal de carne y hueso podría tener un amor como ese. Un padre de carne y hueso puede ser fuerte un día y débil otro. No es constante como el padre de la parábola. Ese ama totalmente, de una manera pura, con todo su corazón y con todas sus fuerzas. Así es como nos ama Dios a nosotros. Él lo ama a usted con un amor perfecto, puro y constante. Así que gócese en Su amor. Deje que ese amor lo transforme. Un amor como ese únicamente puede venir de un hombre que no existe o de Dios mismo.

Medite en todas las veces que su Padre celestial lo ha ayudado y lo ha perdonado cuando usted se ha desviado. Hoy, de una manera especial, muéstrele su agradecimiento.

0 comentarios: