viernes, 14 de agosto de 2015

En su tiempo Dios te abrirá esa puerta



Todos tus acontecimientos están perfectamente sincronizados por Dios aunque te sientas a la deriva, aunque te sientas a merced de “lo que venga”. Todo lo que Dios permite en ti ahora, es para llevarte al lugar específico donde te corresponde estar más adelante, al lugar asignado para la continuidad del cumplimiento de tu misión; sin embargo, aún no es el momento.
En su tiempo Dios te abrirá esa puerta; no será necesario esfuerzo de tu parte. Se abrirá “por sí sola”, pero antes es necesario que completes el tiempo en “ese lugar” donde estás ahora. Mucho cuidado con acelerar los acontecimientos, porque de nada te servirá; domina tus impulsos para no acelerar el “reloj de Dios”, “arrancarle páginas a su calendario” o “corregir su agenda”.
Todo será en su tiempo. Él tiene autoridad total sobre todos tus acontecimientos.
Hay muchas cosas que ahora no entiendes, pero eso no significa que no sean convenientes para ti. Confía que Dios te irá abriendo caminos a medida que avances en fe y obediencia. Nada te faltará. Él sabe en qué momento proceder; pero tú mantente fiel en lo poco. Por FE esa puerta ya está abierta...
“He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar”

Los Pastores Manuel y Marina

0 comentarios: