Acordarnos de nuestro Creador, en los días jóvenes o en este día en el que aun tenemos posibilidad de meditar y cambiar nuestra postura ante la vida, creo que es muy oportuno.
Estamos viviendo momentos muy malos, tanto en lo económico como en lo social; miramos a nuestro alrededor y vemos que la convivencia familiar, social y la laboral cada día se degradan más, de tal manera que ya no nos asombra ver y escuchar las “novedades” de secuestros, robos, muertes, etc.
Es muy difícil hoy pensar hasta que punto va a avanzar la maldad, pero también es muy liviano pensar que la maldad se va a detener por el solo hecho que no nos guste. Nos ha tocado vivir en una generación donde a lo malo le llaman hoy bueno y a lo bueno malo; mientras avance esta creencia que todo está bien sin importar a quien, nos encontramos que los días son cada vez mas malos.
Nunca mas oportuna la advertencia que hace la palabra de Dios en Ec.: 12: 1 “Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos”,
Con solo pensar que este es el comienzo de días que serán peores, debemos reconocer que hoy más que nunca tenemos que buscar el camino para que nuestras vidas comiencen a transitar un sendero de verdad y con el objetivo puesto en lo que Dios ha preparado para quienes se acercan a Él.
Para que no sea que lleguen los años en los cuales no tengas contentamiento y hayas perdido la posibilidad de vivir una vida plena en Dios por medio de Jesucristo.
“Buscar al Señor mientras pueda ser hallado”, nos deja bien en claro que estamos a tiempo de encontrarlo y aun mas tenemos la posibilidad de recurrir a Él para que podamos cambiar nuestra postura en la voluntad de Jesús, que es quien tiene el plan perfecto para nuestras vidas
No caigamos en el error de esperar que el mundo se arregle para confiar en Dios, porque el Hacedor de todas las cosas no tiene interés que el mundo se arregle, sino que nosotros estemos bien con Él. Los días malos serán aquellos que viviremos sin Dios por no haber hoy acudido a su encuentro por medio de Jesucristo nuestro Señor.
Dios quiere que tu vida sea una de las tantas que disfrutan la relación personal con el Todopoderoso, reconociendo que los días no han sido hechos para sufrir el oprobio de un mundo en decadencia, sino para convivir con las bendiciones que Jesús tiene preparada para cada uno de quienes ponen en Él su confianza...
0 comentarios:
Publicar un comentario