viernes, 21 de noviembre de 2008

Busco

Busco una mirada tierna, una sonrisa loca, una pasión desenfrenada, una palabra suave, una caricia cálida, un amor sincero, una compañía alegre, una conversación entretenida, un profesor de quien aprender algo...
Busco un complemento, una pieza distinta que encaje, alguien diferente, serio y divertido. Busco tu mirada, tu sonrisa, tus palabras, tus caricias, tu pasión, tu compañía, tus conversaciones, tus enseñanzas. Busco lo que eres, serio, divertido, diferente, mi complemento y mi pieza, me quedas bien.
Busco alguien como tú, y no eres tú, te pareces, lo siento cuando te siento, lo veo cuando te veo y me veo. Dónde podré encontrarte, dónde te busco... Busco a alguien que no eres tu y cuando lo encuentre y llegue a mi vida no será igual que tu... ¡Será tan diferente!

0 comentarios: