jueves, 24 de enero de 2013

cree y espera






Dios no te dejará en el “calabozo”...
Repentinamente y de forma inusual, las cadenas que te impiden ser libre de esta situación angustiante, se van a soltar. Será un verdadero milagro cuando veas todas las “puertas abiertas” de par en par.

De la noche a la mañana, de manera inesperada, Dios te hará el milagro.
Únicamente cree y espera...
Desde donde menos lo imagines, el milagro se dará.
Cree dando pasos de obediencia a lo que Dios te pida hacer...
Espera alabando y glorificando a Dios por la obra portentosa que hará...
El hecho de creerle a Dios y esperar en el, te dará mucha paz.
Dios es el Señor de los cielos y de la tierra, es su creador y sustentador. Es capaz de dar la orden en un tan solo momento para que todo se incline a tu favor.

De Dios procede todo lo que urgentemente necesitas hoy.
De Dios procede tu seguridad y provisión. No hay nada que no ignore de ti. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Mateo 10:3 ¡Ánimo!...¡Adelante!....
Dios te está enseñando por medio de esta situación imposible a vivir por fe, y a esperar en su acción inusual y repentina a pesar que todas las posibilidades de solución estén absolutamente descartadas. Tu bien sabes que así es. Te es necesario aprender a creer y esperar en contra de todo pronóstico favorable.
Olvídate de las seguridades materiales y terrenales, ya viste que nada te sirve; mejor enfócate en el propósito por el cual has venido a la tierra.

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.  Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.  Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma.
Hebreos 10:35-38.
El milagro que Dios hará, fortalecerá tu fe y te impulsará a dar lo mejor de ti en las responsabilidades que te han sido asignadas.

0 comentarios: