DIOS ESTA HACIENDO ALGO NUEVO CONTIGO.
Créelo...
Tus días sobre la tierra no terminarán como tú lo habías imaginado.
Por medio de estos acontecimientos que no entiendes, Dios está cambiando radicalmente tus planes y te está capacitando para que lleves a cabo la misión que ha diseñado para ti.
Tu insignificancia e inutilidad están siendo transformadas en algo valioso y útil, pero no porque tengas méritos o capacidades, sino por la Gracia y Misericordia que Dios siempre ha tenido para ti.
Dios está haciendo algo nuevo contigo.
Sus planes eternos serán una realidad en ti ¡Créelo y decláralo ahora!
Todo lo que te acontece ahora, es parte de ese proceso.
Para Dios no es imposible ni difícil consolidar lo que planificó para ti, aunque todos se opongan y estés en un entorno desfavorable en todo aspecto.
Aunque ahora todos tus caminos estén cuesta arriba, los ángeles de Dios te asistirán para que todo salga a tu favor, ya sea defendiéndote de tus oponentes o proveyéndote todo cuanto necesites a lo largo del camino. (Lo que te sucedió recientemente es una prueba tangible de ello).
Si bien es cierto que el año 2013 será un año difícil para el mundo entero, para ti no lo será, pues Dios ha prometido marchar contigo a lo largo de todas tus jornadas.
Toma para ti esta palabra que Dios te da:
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo..., y Formador tuyo...
No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:1-2
No le vas a temer a las circunstancias ni a las amenazas. Nadie impedirá que los propósitos de Dios sean una realidad en tu vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario