En casi todas la bodas, hay un momento en el que todos los ojos van hacia la novia, cuando ella está lista para empezar a desfilar hacia el altar. Algunas veces se pone una alfombra roja y la novia camina sobre ella por el pasillo hacia donde se encuentra el novio. Es maravilloso andar por una alfombra roja.
Si usted ha nacido de nuevo, su vida en realidad es una procesión de bodas una procesión hacia el gozo y hacia la esperanza. Cada paso que da es para acercarse más a la gloria y a la intimidad con Dios. Usted es la Novia, y esta vida es el santuario. Las circunstancias de su vida son el pasillo por donde camina. Las alegrías y las penas son los acompañantes que están ahí para guiarlo hacia delante, para darle ánimo, para acercarlo al Novio y al momento más grandioso. Así que deje que el Espíritu lo guíe y lo mantenga en el camino de vida. Siempre dé pasos que lo lleven a acercarse más al Amado y su vida será maravillosa, y caminará sobre su alfombra .
Deje guiarse por el Espíritu y como si anduviese sobre alfombra roja, permita que cada paso que dé lo acerque más a su Amado.
0 comentarios:
Publicar un comentario