Nuestras vidas están rodeadas de máquinas y, últimamente, estas se rompen. Piense cuantas veces tuvo que traer el auto al garaje por reparaciones. La mayoría de los autos tiene problemas después de los dos años, porque estos se arruinan, son máquinas. Pero, piense en esto: su corazón es una máquina y viene trabajando sin dañarse. Desde el momento de su concepción hasta ahora. Es deslumbrante que a cada momento su corazón ha estado bombeando. ¿Qué le dice esto…? ¡Le dice que realmente hace un trabajo de maravilla!
La Biblia dice que ha sido maravillosamente y formidablemente formado. Si tanto se ocupó Dios para que su corazón latiese a cada momento desde bebe hasta la vejez, en todo momento de alegría y lágrimas estuvo latiendo, nunca se pararon los latidos. ¿Cuánto más para estar agradecido y tratar a su vida como algo precioso? Dios tiene un propósito en su vida. Él invirtió tanto en su vida que usted debe de bendecirlo a Él por esto. Él le dio el don de la vida, dé ahora usted su total devoción a cambio. Continúe en Su senda y no se detenga, porque su corazón nunca lo hizo.
Ore y pídale a Dios que lo fortalezca y le de constancia para mantenerse firme hacia delante y constantemente avanzando con Él… y nunca parar.
0 comentarios:
Publicar un comentario