Hay una palabra en hebreo que encierra un misterio, un lugar llamado “Moriah.” Esta palabra viene de la raíz hebrea "roeh,” que significa “ver.” Literalmente significa “el Dios revelado,” o la revelación de Dios.” ¿Por qué es esto tan profundo? Fue en ese lugar donde Moisés escribió: “Será visto.” Fui allí donde el Mesías fue sacrificado. Es más, la cruz fue levantada en el mismo Monte Moriah la cumbre de la tierra del Dios revelado.
¿Desea usted saber cómo es Dios? Entonces vaya más allá del Monte Moriah. Allí lo verá tal como es, no como un juez frío y distante sin compasión, pero como un rabino judío, un humilde carpintero que lo ama tanto a usted que entregó Su vida para salvarlo. La mayor revelación de Dios que jamás podamos tener es la de un hombre desangrándose a muerte sobre una cruz. Así que la próxima vez que usted se sienta alejado de Dios mire hacia la cima del monte Moriah y contémplelo tal como verdaderamente es, AMOR el que lo amó tanto a usted que sufrió lo indecible para salvarlo.
Pase tiempo hoy meditando lo que el Calvario y la cruz verdaderamente significan, y cuanto lo ama Dios. Arrepiéntase y déle gracias por la salvación.
0 comentarios:
Publicar un comentario