miércoles, 30 de junio de 2010

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"




Quiero que usted use su imaginación. Han pasado más de cien años y la mayoría de nosotros ya hemos muerto. Estamos ya sea en el cielo en el infierno. De una manera u otra, ya nuestras vidas han entrado en la eternidad. Muchas de las cosas que pensábamos hacer o decir nunca sucedieron. Muchas de las cosas que deseábamos ser nunca las logramos. Y ahora todo ha terminado y está "plasmado" para siempre, por la eternidad.

Ahora imagínese que han pasado cien años y se le da una milagrosa nueva oportunidad de retroceder en el tiempo para cambiar lo que usted no hizo correctamente la primera vez en su vida. Usted es transportado desde la eternidad hasta el presente, y se encuentra sentado, leyendo esta meditación. Esta es su segunda oportunidad. Su vida puede convertirse en lo que debe ser. ¡Hágalo, aprovechando esa oportunidad! Viva en el presente y usted se gozará de aquí a cien años porque una oportunidad tan preciosa como esta no sucede nada más que una vez por la eternidad.

Haga una lista de todas esas cosas que necesitan una segunda oportunidad. Luego decídase a cambiar todo lo que usted no hizo bien la primera vez.

0 comentarios: