lunes, 28 de junio de 2010

" SHALOM"




¡Sar Shalom! En el origínal hebreo, la palabra shalom significa paz, pero significa también significa “integridad, bienestar, plenitud y realización.” Uno de los nombres más famosos que se le ha dado a JESUS es el “Príncipe de Paz.” Podemos ver este nombre en las tarjetas y carteles de Navidad, y al cantar el coro "JESUS" de MARCOS WITT. No solamente significa Príncipe de Paz, sino también Príncipe de Integridad, Príncipe de Bienestar, Príncipe de Plenitud, y Maestro de Realización. Él no es solamente el Príncipe de Paz, sino también el Maestro de Shalom y el Gobernante de Shalom.

Si usted desea conocer la paz de JESUS , usted debe hacerlo a Él Señor de cada área de su vida. Si cree que no tiene paz, entonces la respuesta está en el Sar Shalom el Ámo, el Dueño de Shalom. Cuando haga del Señor el Ámo de todo, nada le quitará la paz. Entréguele a Él cada área de su vida y comience a conocer lo que es la verdadera paz. Él es el “Sar,” el Príncipe de Paz.

Anote lo que le está quitando la paz. Por fe, entrégueselo a JESUS, y cuando lo haga, usted comenzará a conocer la verdadera paz.

AMEN ASÍ SEA

0 comentarios: